jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

El Concello de Outeiro de Rei entrega los premios de sus certámenes de Navidad

Alumnos premiados en el certamen de postales y poesía infantil. EP
Alumnos premiados en el certamen de postales y poesía infantil. EP
El acto fue presidido por el alcalde, José Pardo Lombao

El Concello de Outeiro de Rei realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso de postales y del certamen de poesía infantil Nadal 2019, que en esta edición contó con un total de 165 participantes.

Los ganadores de este año del certamen de postales navideñas fueron, en la categoría I (alumnos de primero a tercero de Primaria), Roque Vilela García, Paula Campos Rozas y Carlo Hernando González, mientras que hubo dos accésit para María Vila Ares y Mario Yáñez González.

En la categoría II (de cuarto a sexto de Primaria), los galardonados fueron Iris Peña Piñeiro, Olivia Vázquez Zapata y Gustavo González López, con accésit para Diego Escolante Fernández y María García Barreiro.

POESÍA INFANTIL. En el certamen de poesía infantil los ganadores en la categoría de hasta ocho años fueron Iván Jesús Río Pernas, Galia Cabarcos Varela y Cora Hernández Souto; en la categoría de 9 a 11 años, obtuvieron premio Lagoa Araujo González, Antía López López e Iris Peña Piñeiro, mientras que Bárbara Pérez Gayoso y Diego Escolante Fernández fueron distinguidos con sendos accésit. En la categoría de 12 a 16 años, la ganadora fue Yanira Fernández Vizcaíno.

Todos los participantes se llevaron de regalo un libro de lectura, mientras que los premiados fueron obsequiados, además, con un lote de libros y material escolar. El acto de entrega de premios fue presidido por el alcalde de Outeiro de Rei, José Pardo Lombao, quien estuvo acompañado por la concelleira de cultura, Begoña Seco, y la directora del Ceip Laverde Ruiz, Noa Piñeiro.

El Concello de Outeiro de Rei entrega los premios de sus certámenes...
Comentarios