Comienzan las obras en el tramo de la N-547 que une Palas de Rei y Melide

El ministro de Fomento anunció en marzo esta actuación tras las continuas quejas de usuarios por el mal estado del firme

Operarios trabajando en la N-547. EP
photo_camera Operarios trabajando en la N-547. EP

Las esperadas obras de mejora de la nacional 547 ya han comenzado. En concreto, los operarios se afanaban estos días por renovar con aglomerado en caliente el tramo del vial que une las localidades de Palas de Rei y Melide.

Se hace realidad así el anuncio hecho por el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a finales del mes pasado al anunciar una partida de casi tres millones de euros para arreglar varios tramos de titularidad estatal en peor estado -entre ellos este-. Respondía así a las continuas quejas de los usuarios que protestaban por el lamentable estado que presentaba los viales.

El alcalde, Pablo Taboada, mostró su satisfación con el inicio de estas "agardadas obras, ante a perigosidade que xa supoñía transitar por esta nacional á altura de San Xulián do Camiño e San Pedro de Meixide durante os últimos meses", dijo.

Las actuaciones anunciadas se llevarán a cabo en la N-540 de Lugo a Ourense, en la N-642 entre San Cibrao y Barreiros, en la N-547 de Guntín a Santiago y en la A-6 de Madrid a A Coruña.

Comentarios