sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

El bipartito de Rábade y Tomé analizan las necesidades del municipio

Martínez, Montes y Tomé, en el Pazo de San Marcos. EP
El presidente provincial se comprometió con el alcalde a visitar próximamente la localidad para concretar las actuaciones y las vías de colaboración

El regidor de Rábade, el independiente Francisco Fernández Montes, y el teniente de alcalde, el socialista Alejandro Martínez, se reunieron en el Pazo de San Marcos con el presidente provincial, José Tomé, para abordar las necesidades del municipio y tratar de recabar el apoyo de la Diputación. Tomé se comprometió a realizar próximamente una visita a Rábade para "concretar actuacións e vías de colaboración en beneficio dos veciños e veciñas". 

El gobierno provincial cifró en casi 600.000 euros la inversión realizada en lo que va de mandato en el municipio. Este año aportó más de 195.000 euros a través del plan único, para acometer, entre otras actuaciones, la humanización del entorno de la Praza Castelao, con 150.000 euros de presupuesto.

Otras intervenciones que destacó Tomé fueron el arreglo de la vía provincial LU-P-5102, en el tramo urbano que coincide con la calle Músico Crisanto, y la renovación de la calle José Pardo Montenegro.

El bipartito de Rábade y Tomé analizan las necesidades del municipio
Comentarios