jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Arcadio Silvosa: "Lo cierto es que aquí dentro hay muchas precauciones"

Arcadio Silvosa. AEP
Arcadio Silvosa. AEP

El periodista y expolítico Arcadio Silvosa vive con tranquilidad, pero con la lógica cautela, el aumento de positivos en la residencia de Outeiro de Rei, donde vive. "Sé que hay más positivos, pero para nosotros la cosa no cambia; seguimos encerrados en las habitaciones. Es cierto que hay comentarios, como es lógico, pero la verdad es que aquí dentro hay muchas precauciones", asegura.

Las medidas anti Covid se reforzaron en la residencia de Outeiro de Rei desde que el pasado 28 de agosto se registraran los positivos de dos trabajadoras. Desde entonces, los internos son sometidos a pruebas PCR con asiduidad. "El viernes me hice la última PCR y hoy (por este martes) me dieron el resultado, que fue negativo", indica.

Arcadio Silvosa fue el protagonista de un reportaje que publicó este diario el pasado domingo. En el mismo hacía gala de su buen humor y optimismo, lo que mantiene a pesar de que la situación ha empeorado hasta el punto de que la residencia ha sido intervenida por la Xunta. "Ahora ya tengo televisión en la habitación y algo cambia, se pasa mejor el rato. Tengo puesta La 2 y ya vi no sé cuántas veces el documental de los cocodrilos que se comen a los ñus en el río", comenta entre risas.

Arcadio Silvosa: "Lo cierto es que aquí dentro hay muchas...
Comentarios