sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

El alcalde de Portomarín no optará a la reelección una vez concluya la legislatura

Juan Serrano.XESÚS PONTE
Juan Serrano.XESÚS PONTE
Serrano ha considerado que su "proyecto de pueblo" está concluido

El alcalde de Portomarín, Juan Serrano, ha confirmado este martes que renunciará a volver a presentarse al cargo una voz concluya la presente legislatura, su cuarto mandato en el Gobierno local desde el año 2011.

"Es un buen momento para anunciarlo, aquí no hay porque engañar a nadie", ha señalado el regidor, con más de una década al frente de la alcaldía

Serrano ha considerado que su "proyecto de pueblo" está concluido salvo un par de proyectos que le quedan "por concluir", y ha valorado el trabajo realizado.

"Creo que hubo una transformación importante, que fue una entrega de trabajo importante", ha asegurado, para destacar que "hay más mundos fuera de la política".

"Al final me quedan muchas cosas que hacer los próximos cien años sin ser alcalde aunque seguiré siendo un vecino de Portomarín comprometido y seguiré ayudando a las personas que lleven los designios de mi pueblo".

El alcalde de Portomarín regresará al "negocio familiar", y considera que necesita "ponerle coto en el tiempo" al paso por la política porque, "si te descuidas mucho y eres un profesional liberal o empresario y te desvinculas mucho tiempo, es difícil recuperar la praxis en la empresa o en tu actividad profesional".

"Ocho años son estupendos, yo alargué cuatro más por una petición expresa y son ya el límite. Estoy más por volver a mis raíces, quedan cuatro días para disfrutar de la vida, los años van pasando. Yo creo que estuvo bien y mi balance de la alcaldía es positiva", ha zanjado el regidor popular.

El alcalde de Portomarín no optará a la reelección una vez concluya...
Comentarios