Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Un Alcalá bajo el prisma de Paco Flores y Jorge de Cózar

El Club Deportivo Lugo se va a encontrar el domingo con un Alcalá que no ha vivido un inicio de temporada especialmente tranquilo. De hecho, con los primeros problemas han aflorado en la afición los nervios de llevar sólo tres puntos en cinco jornadas y no saber todavía lo que es ganar.

El conjunto que entrena Paco Flores tendrá ausencias destacadas ante el cuadro rojiblanco. No podrá estar Jaime Moreno por lesión y tampoco Julio, que fue expulsado el pasado domingo en el partido disputado en el campo vigués de Barreiro ante el Celta B.

Además, los madrileños mantienen la duda de la participación de Iván Romero, que no pudo estar ante el Celta B y no es seguro que llegue al partido ante el Club Deportivo Lugo.

La RSD Alcalá tampoco tendrá en su banquillo al segundo técnico, Jordi González, que fue también expulsado frente al Celta B.

Uno de los hombres fuertes en el proyecto deportivo de la presenta temporada del cuadro madrileño es Jorge de Cózar, que ocupa el cargo de director deportivo y llegó en este verano tras abandonar la disciplina de la Unión Deportiva Salamanca, donde trabajó con Baltasar Sánchez, actual técnico del conjunto charro.

Balance

La RSD Alcalá ha disputado hasta ahora dos encuentros como local y en ellos igualó a dos tantos ante el recién ascendido San Sebastián de los Reyes y luego perdió por la mínima (0-1) ante el Toledo.

El máximo goleador del conjunto madrileño en lo que va de temporada es Miguel Ramos, que ha marcado tres tantos. Además, en la plantilla que entrena Paco Flores destaca la presencia de jugadores como Cerrudo, que llegó este verano procedente del Guadalajara, o José Luis Plata, que la pasada campaña compitió en el Grupo IV de Segunda División B como integrante de la plantilla del Écija Balompié.

Un Alcalá bajo el prisma de Paco Flores y Jorge de Cózar
Comentarios