Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Setién recupera a Pita, es duda Rubén y son bajas Fran y Monti

El Lugo continúa con la preparación el partido del próximo domingo ante el Vecindario, para el que Quique Setién recuperará a Carlos Pita, que fue baja en los dos últimos partidos. Aunque se entrenó con normalidad la pasada semana, no superó la prueba del pasado sábado y no jugó en Alcalá. Durante esta semana, el coruñés se ha entrenado con normalidad y sin molestias.

La duda de Setién ahora es Rubén García, que sigue con problemas en un tobillo. Así las cosas, podría descansar el domingo y en su lugar podría entrar Carlos Pita junto a Javi Rey en el doble pivote, posición en la que también está entrando poco a poco Iván Zarandona, al que parece estarle costando algo coger el ritmo de sus compañeros.

Junto a Rubén García se entrenó ayer fuera de grupo, haciendo carrera continua, Monti, que se recupera del golpe que sufrió en una rodilla ante el Marino y por el que fue baja el pasado domingo en Alcalá. Además, está lesionado el central Fran Pérez, con una tendinitis que se está tratando, y Escalona evoluciona favorablemente de su rodilla, aunque sigue de baja.

Setién también podría meditar hacer algún cambio en los laterales de la defensa y la posibilidad de seguir rotando en las bandas de la medular entre Quero, Isma y Luismi y en la punta de ataque, donde ahora está Iván para disputarle el puesto a Belencoso.

Antas, al Ordes

El monterrosino Pablo Antas ha sido el último jugador de la primera plantilla de la pasada temporada en encontrar equipo, ya que se comprometió con el Ordes, de Tercera, categoría en la que militan los también exrojiblancos Javi Pita y Álex Bao (Somozas), Diego Rey (Estradense) y Diego López (Vilalbés). Ziko y Óscar Rivas juegan cedidos en el Outeiro, en Primera Autonómica, aunque se entrenan con el Lugo.

Setién recupera a Pita, es duda Rubén y son bajas Fran y Monti
Comentarios