Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Setién prepara cambios en las bandas con Sergio e Isma de novedades

El Lugo trabajó en la tarde de ayer en una sesión de entrenamiento en la que el técnico rojiblanco, Quique Setién, aprovechó para perfilar en un partidillo el equipo que se puede enfrentar el domingo al Rayo B en el Ángel Carro.

La única duda para el técnico cántabro parece estar en la portería, ya que Escalona se enfrentó en la primera mitad del citado partidillo a los titulares y en la segunda lo hizo Diego Rivas.

Por otro lado, el técnico prepara varias novedades, fundamentalmente en las bandas, donde probablemente entren Sergio Iglesias por Aitor en el lateral derecho de la defensa e Isma en la izquierda de la medular en detrimento de Quero. De esta forma, Luismi volverá a la banda derecha Luismi -el pasado domingo ante el Tenerife jugó en la izquierda en lugar del entonces sancionado Isma-.

Las dudas pueden estar ahora en la convocatoria, ya que además de un portero Setién dispone de otros ocho jugadores de campo. El técnico podría optar por dar descanso a Aitor y Zarandona. Éste se entrenó ayer y el miércoles con normalidad, aunque no completó ninguna de las dos sesiones y Setién podría decidir no forzarlo, ya que lleva cerca de un mes sin competir.

Es probable que el técnico convoque a los veinte disponibles y que los descartes los haga el mismo domingo hora y media antes del partido en el mismo estadio Ángel Carro. Además de Aitor, Zarandona y un portero tiene para el banquillo a Fran, Rubén García, Quero, Berodia, Iago Díaz e Iván. Éste descansó el pasado domingo, pues ni siquiera viajó a Tenerife, al igual que Sergio Iglesias, que según Quique Setién volverá el domingo a la titularidad porque es un partido que le puede venir bien jugarlo.

Setién prepara cambios en las bandas con Sergio e Isma de novedades
Comentarios