Sergio jugará de lateral derecho en lugar de Aitor, que es baja por sanción

Sergio Iglesias. (Foto: PEPE ÁLVEZ/AEP)

El Lugo presentará de nuevo novedades ante el Albacete. Setién no podrá contar con Aitor y Monti, sancionados, y ayer anticipó que Sergio Iglesias volverá al lateral derecho. Zarandona podría seguir como media punta, ya que Berodia sigue sin recuperarse. Isma López vuelve tras cumplir su sanción de un partido.

El Lugo llegará al duelo bastante mermado. Mientras que Diego Rivas ya se entrenó ayer y podría volver a la convocatoria, Fran podría llegar algo justo. Luismi y Quero son otras dos dudas para el técnico rojiblanco. «Siempre digo que lo ideal es disponer de todos y que estén al cien por cien para poder elegir la mejor opción», comentó.

«Estamos en desventaja porque hay dos jugadores que no podemos contar con ellos y que son muy importantes: Aitor y Monti. Y los dos sin estar lesionados. Los dos hicieron un buen partido en Albacete, otros están tocados. Diego Rivas ha mejorado muchísimo y posiblemente podrá estar en el banquillo», apuntó.

Berodia

«Berodia no se entrenó y sigue con molestias. Sí lo hizo el sábado bastante bien y pensé que estaría para jugar, porque tenía dudas con él y con Monti, al final fue Berodia el que se quedó en la grada. Quero está un poco mejor y si no está tendremos que forzar a Luismi con una mascara o con algo, con el consentimiento del doctor», comentó el entrenador del equipo lucense.