Viernes. 14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo

Saqués detalla su plan para el nuevo CD Lugo en un acto público

El virtual presidente del club cita a socios, aficionados y familiares en el Pazo de Feiras

El nuevo presidente del CD Lugo, Tino Saqués, presentará este lunes 8 de junio su proyecto deportivo y social para la entidad rojiblanca en un acto de cara al público. El acto está anunciado para las ocho y media de la tarde en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

Saqués ha hecho una invitación pública a aficionados, socios y accionistas del CD Lugo, que hace extensible a familiares y amigos de éstos. Ellos serán, explica, "los primeros en conocer los nombres del próximo cuerpo técnico".

En las últimas semanas circularon los nombres de Toni Otero como nuevo director deportivo; Luis Milla, como entrenador de la primera plantilla, y Manuel Mandía como responsable de la cantera.

Además del proyecto deportivo, en esta cita "se darán a conocer aspectos del ámbito social del club que se pretenden desarrollar en esta nueva etapa".

El acto será presentado por el periodista Terio Carrera.

La presentación pública tendrá lugar dos días antes de que se celebre la asamblea extraordinaria del CD Lugo SAD que ratificará el cambio de propiedad hacia Saqués. Tras la compra de las acciones de las que se desprendieron la Diputación y el Ayuntamiento, el empresario es propietario del 57,91 por ciento del capital social de la entidad rojiblanca.

Saqués detalla su plan para el nuevo CD Lugo en un acto público
Comentarios