Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Sandaza: ''En el campo de la Ponferradina no gana cualquiera''

El delantero del Lugo Fran Sandaza estableció que la clave de la victoria frente a la Ponferradina del sábado fue el trabajo defensivo del equipo y el tanto marcado por Pablo Sánchez. «Fue una victoria muy importante porque era un encuentro muy complicado. Aquí no gana cualquiera. Trabajamos muy bien en todas las líneas defensivamente y para contrarrestar la presión de la Ponferradina. Salimos a la contra y aprovechamos una jugada en la segunda parte para poder marcar», destacó Sandaza.

El toledano reveló que el tanto de Pablo Sánchez fue la clave del triunfo. «Tras el gol todo fue más fácil y estuvimos más a gusto en el campo. Supimos manejar el partido. Al comienzo lo pasamos un poco mal debido a su presión, pero tampoco tuvieron grandes ocasiones. La victoria es merecida. Tenemos que seguir trabajando duro porque los partidos que vienen ahora son comlicados», dijo el ariete.

A pesar de no haber logrado marcar, Sandaza se mostró contento con el trabajo realizado en El Toralín. «A pesar de que a los delanteros se les exigen goles, yo estoy muy contento con mi trabajo, porque no solo es marcar, sino proporcionar goles. Creo que hice un partido muy completo. Si hubiese marcado me hubiese ido más contento pero los delanteros también estamos para aportar otras cosas».

Sandaza: ''En el campo de la Ponferradina no gana cualquiera''
Comentarios