Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Rubén García: ''Sabíamos que ganando nos acercábamos más al objetivo''

El mediocentro rojiblanco, Rubén García, ve cada vez mas cerca el objetivo de meterse en la promoción de ascenso. «Este era un partido muy importante donde nos jugábamos mucho. Sabíamos que si ganábamos nos acercábamos más al objetivo», dijo el jugador de O Barco.

García ya piensa en el próximo enfrentamiento del Lugo, el sábado a las 18.00 horas contra el San Sebastián de los Reyes. «Quedan tres partidos y un enfrentamiento directo entre Tenerife y Oviedo, por lo que intentaremos traer algo positivo de un campo que será muy complicado, porque el San Sebastián de los Reyes se juega el descenso», afirmó.

Por su parte, el centrocampista Carlos Pita destacó «la buena segunda parte que hicimos, pero lo importante es que el equipo sumó tres puntos para aumentar la distancia con el Oviedo, que era lo importante». «Si ganamos el sábado al Sanse somos pla yoff seguro por el enfrentamiento entre Oviedo y Tenerife», apostilló Pita.

El entrenador del Getafe B, Emilio Ferreras, acabó el partido visiblemente alterado por su expulsión y declinó acudir a la rueda de prensa.

Rubén García: ''Sabíamos que ganando nos acercábamos más al objetivo''
Comentarios