Romper la mala racha, un reto necesario para una Navidad feliz

ELP2112P70F3.JPG

El Lugo no quiere parecer Mr. Scrooge en Navidad. Ese es el objetivo antes del parón de diciembre. No desea penar en las vacaciones como un viejo malhumorado y gruñón, atormentado por el capital de puntos perdido y perseguido por fantasmas clasificatorios. Prefiere ser el espíritu alegre y optimista que ha sido desde agosto. Continuar esperanzado ante el porvenir de 2014 y soñar con mantenerse entre los mejores de la Liga de Segunda División, como ha hecho hasta el momento.

Recibir un regalo anticipado en forma de victoria sería la mejor forma de despedir un 2013 espectacular. A la continuidad en la categoría de plata ha sumado un fútbol vistoso que le ha permitido residir entre los elegidos en la presente temporada. Pero en las últimas fechas la trayectoria impecable se ha emborronado con la duda de cuatro partidos sin ganar y dos derrotas seguidas. Hoy (17.00 horas), ante el Hércules en el Ángel Carro, el Lugo tendrá la mejor oportunidad para desterrar los gafes de goles encajados en el descuento y a balón parado, seis en tres jornadas.

LA PIZARRA. Portillo es el finalizador de un ataque temible y basado en la velocidad

  • Presión, velocidad y movilidad en el frente de ataque y el remate de Portillo. La receta para el éxito de Quique Hernández es sencilla. Robar en zonas peligrosas y surtir de balones al exmadridista para acabar con el rival. Así se las gasta un Hércules recuperado y que ha anotado en todos los partidos como visitante salvo en dos, ante Tenerife (0-0) y Recre (2-0), en sus dos primeras visitas de la campaña.
PLANTILLA
Ernesto se recupera y solo Rennella y Seoane causan baja

Quique Setién tendrá que volver a sufrir para confeccionar una convocatoria. No lo hará por el hecho de tener a pocos integrantes de su plantilla, sino, como el técnico cántabro ha indicado en más de una ocasión, por tener que dejar a un jugador en la grada. Los futbolistas que habían padecido diversos problemas médicos esta semana se han recuperado y estarán a disposición del preparador santanderino. 

Consiga AQUÍ la información completa