Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Resaca engañosa

 

EL PARTIDO del pasado domingo en El Collao deja una resaca engañosa. No una como la que dejaría un 4-0, de esas que duran toda la semana. Lo injusto del resultado hace que en este caso sea muy corta. A nadie con el alma rojiblanca le duele la cabeza porque la tiene puesta ya en el partido de vuelta, en el que sólo concibe una remontada.

El problema es que el partido que se disputará en el Ángel Carro no tendrá nada que ver con el del pasado domingo. Es cierto, los jugadores de Quique Setién fueran mejores que su rival en el Collao, el gol de Belfortti probablemente fue legal, y el de Fabiani llegó en una de las escasas opciones que tuvo el Alcoyano y tras un error de un Escalona que desde que fichó por el CD Lugo ha dado muestras de sobra de que es un porterazo. Todo eso no vale para nada. Cuando el balón comienza rodar el próximo domingo a las 19.00 horas el equipo rojiblanco estará obligado a remontar un gol para estar en Segunda División A.

El camino hacia la gloria pasa por evitar euforias y no buscar el segundo gol antes que el primero. El Lugo ha demostrado que es capaz de ganar al Murcia y al Alavés. Sólo falta que lo haga con el Alcoyano y el lunes sea un día de resaca alegre.

Resaca engañosa
Comentarios