Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Pita y Belencoso apuntan al once y Javi Rey, Víctor Marco y Aitor se entrenaron el viernes

Quique Setién, técnico del Lugo, perfiló ayer el equipo que podría presentar el domingo ante el Real Madrid Castilla, en el que las novedades en el once pueden ser Pita y Belencoso, en el doble pivote y la punta del ataque, respectivamente. Por otro lado, la baja de Monti por sanción podría suponer que Iván González pase a la media punta.

Además, el técnico pudo contar en el entrenamiento de ayer con tres jugadores que el pasado miércoles no trabajaron por sufrir distintas molestias. Hasta ayer Aitor era seria duda para el domingo, mientras que Víctor Marco y Javi Rey parecían con más posibilidades de recuperarse. Ayer jugaron los tres el partidillo, aunque habrá que esperar a ver cómo evolucionan hoy -tienen sesión de recuperación- y mañana, pues tanto Aitor como Víctor Marco acabaron con molestias ayer, lo mismo que Belfortti.

También participaron en el partidillo de ayer Sergio y Berodia, jugadores que causaron baja el pasado sábado ante el Montañeros por lesión, al igual que Zarandona, que sigue entrenándose fuera de grupo.

El once posible

En el partidillo de ayer Setién alineó en el que puede ser el equipo titular el domingo ante el filial del Real Madrid a Escalona; Aitor, Belfortti, Víctor Marco, Manu; Pita, Javi Rey; Quero, Iván, Isma; y Belencoso. Éstos tuvieron enfrente un equipo formado por el resto de disponibles y cuatro jugadores del filial, Outeiro de Rei, incluidos los juveniles del equipo de División de Honor que se incorporaron a dicho filial el pasado mes de marzo, una vez que el equipo juvenil aseguró la permanencia en su categoría.

En el otro equipo formaron Diego Rivas; Sergio Iglesias, Fran, Óscar Rivas (Ziko), Garrido; Rubén García, Alberto Suárez; Luismi, Monti, Santi; y Berodia. Iago Díaz no jugó porque lo hizo por la mañana con los juveniles, aunque también podría estar a disposición de Setién para el domingo. El técnico cántabro podría convocar hasta a 19 jugadores si no recae ninguno de los lesionados.

Pita y Belencoso apuntan al once y Javi Rey, Víctor Marco y Aitor...
Comentarios