Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

''No podemos volvernos locos''

Iván Pérez escapa con la pelota de un jugador del Las Palmas (Foto: XESÚS PONTE)
Iván Pérez escapa con la pelota de un jugador del Las Palmas (Foto: XESÚS PONTE)

Pese a las últimas derrotas a domicilio, el jugador del Club Deportivo Lugo Iván Pérez quiso apostar ayer por la cautela y la tranquilidad en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana (18.00 horas) ante el Numancia en el Ángel Carro. Pérez recordó que el equipo rojiblanco está haciendo bien las cosas y ya cuenta con 36 puntos en la clasificación, es decir, avanza firme hacia el objetivo de la permanencia.

«Uno no puede volverse loco porque nos quedan catorce puntos por hacer (para conseguir la salvación virtual). Tenemos que pensar que lo tenemos al alcance de nuestra mano, que lo podemos conseguir, y no podemos cambiar nuestra manera de jugar, sino seguir disfrutando de cada partido. El día que no disfrutemos o no hagamos lo que tenemos que hacer en el campo es cuando nos tendremos que volver locos», indicó.

Cinco jugadores con molestias

Hasta cinco jugadores de la plantilla del Lugo se entrenaron ayer al margen del resto de sus compañeros, aunque es probable que algunos de ellos puedan estar disponibles para Quique Setién para el partido de mañana. Uno de estos jugadores es Óscar Díaz, que arrastra molestias en los abductores y trabajó por su cuenta.

Setién decide hoy el once titular

El Club Deportivo Lugo realiza hoy a las 11.00 horas en el estadio Ángel Carro su último entrenamiento previo al partido con el Numancia. En el mismo, que se llevará a cabo a puerta cerrada, Quique Setién, técnico rojiblanco, trabajará los últimos detalles y, con las reservas de la situación física de algunos futbolistas, es posible que el cántabro opte por repetir el once que se enfrentó el pasado fin de semana al Mirandés. La única novedad podría llegar con la entrada de Rubén Durán, que tanto puede desenvolverse con enganche con el punta como en el medio centro haciendo pareja con Carlos Pita.

Consiga AQUÍ la información completa

''No podemos volvernos locos''
Comentarios