Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Monti regresó con una torcedura en su rodilla derecha

El CD Lugo podría disponer el domingo otra vez con los 19 jugadores de plantilla, aunque el argentino Claudio Monti regresó lesionado de Murcia, donde sufrió una torcedura en su rodilla derecha en la disputa de un balón con uno de los centrales pimentoneros. Monti estiró la pierna para impedirle controlar o despejar el balón y el defensa grana le tocó en la del pie, y con el gesto el jugador rojiblanco se torció la rodilla.

Monti, que el domingo jugó como titular en la mediapunta por detrás de Azkorra, estaba realizando un buen partido, pero la mala fortuna se volvió a cebar con el polivalente jugador argentino y tuvo que ser sustituido en la segunda parte. El lunes se entrenó fuera de grupo e hizo un entrenamiento diferenciado, aunque en principio se piensa que no tiene nada roto. De todos modos ayer tenía la rodilla algo inflamada, por lo que hoy podría hacer algo de entrenamiento, aunque es posible que no se le fuerce mucho con la intención de que pueda estar disponible para el partido del domingo.

La plantilla rojiblanca, que el domingo pernoctó en Murcia, regresó el lunes y se entrenó nada más llegar, a última hora de la tarde, en un ambiente bastante distendido, tratando de recuperase también de la derrota sufrida en la Nueva Condomina.

Ayer, como es habitual los martes, disfrutó de su día de descanso y hoy volverá al trabajo, posiblemente con doble sesión de mañana y tarde, en las que se comenzará a preparar ya el partido del próximo domingo tanto a nivel anímico como físico y táctico, ya que en la plantilla hay ánimo de revancha o por lo menos de dar las buenas sensaciones que dieron el pasado domingo en la primera parte.

Monti regresó con una torcedura en su rodilla derecha
Comentarios