Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Lugo y Alavés sólo dejaron de marcar en cuatro partidos

Lugo y Alavés son dos conjuntos de claro corte ofensivo. De hecho, en una categoría tan cerrada como la Segunda B, ambos han destacado por su capacidad goleadora. Los rojiblancos cerraron la Liga con 64 goles anotados, sólo uno más que los conseguidos por el Alavés -el Lugo encajó 39 y los vitorianos, 43-.

Los números hablan a las claras de la igualdad que puede haber en la eliminatoria. Pero Lugo y Alavés coinciden en un dato más: los dos sólo se quedaron sin marcar en cuatro partidos de Liga, uno como local y tres a domicilio el Lugo y el Alavés, tres en casa y uno fuera.

Los goleadores rojiblancos son: Azkorra (17), Iván (10), Arroyo (7), Manu (5, todos de penalti), Ballesteros y Monti (4), Tornero, Yago y Víctor Marco (3), Selvas, Marcos Rodríguez y Carlos Pita (2), y Belfortti y Cristóbal (1).

En el Alavés sus goleadores son: Jito (12), Óscar Martínez (11), Esparza (9), Geni (8), Javi Casares (7), Calderon (3), Asier Salcedo, Morcillo y Josete (2) e Igor Cuesta, Iván Malón, Javi Casas, Indiano, Jules Pardo y Óscar Rico (1).

Lugo y Alavés sólo dejaron de marcar en cuatro partidos
Comentarios