El Lugo se remite a la cláusula de Vieira y niega contactos con Fede Varela

Miguel Vieira, en O Ceao. VICTORIA RODRÍGUEZ

Advierte a los interesados por el portugués que su salida tiene un precio fijado y halaga al argentino

El CD Lugo ha remitido a los clubes interesados en la contratación del portugués Miguel Vieira a la cláusula de rescisión de su contrato, que no ha concretado, y ha negado contactos para sumar a su proyecto al centrocampista argentino Fede Varela, que ha sido fichado por el Leganés.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, explicó en la presentación de Borja Domínguez que Miguel Vieira, que fue incorporado por el equipo la campaña pasada, "es un jugador apetecible porque hizo una temporada espectacular".

"La única constancia que tengo es que el representante habló con el presidente, Tino Saqués, porque, al parecer, tenía alguna oferta, pero el presidente fue tajante y le dejó muy claro que era intransferible salvo que venga un club, ponga la cláusula y él se quiera marchar", indicó el responsable del área deportiva.

En su comparecencia elogió al argentino Fede Varela, "un jugador de mucha calidad que viene de hacer una gran temporada", pero negó que el Lugo haya tratado de incorporarle.

"En ningún momento nos pusimos en contacto con él. Teníamos muy clara la hoja de ruta, los jugadores por los que queríamos apostar", precisó.

Según explicó el secretario técnico, el Lugo, que ha cerrado tres incorporaciones, busca en el mercado "un central, un lateral izquierdo, uno o dos extremos" y también intentará contratar un delantero.