Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Los sub 23 del Lugo jugaron el miércoles más de cincuenta minutos juntos

Como el domingo ante el Oviedo en el Tartiere, Quique Setién alineó con el Lugo ante el Atlético B el pasado miércoles a tres de sus jugadores de categoría sub 23 en el once titular. Mientras que en el Tartiere jugaron de inicio Diego Rivas, Javi Rey e Isma, ante el filial colchonero la novedad fue la presencia del lateral derecho Sergio Iglesias García (Jerez, 1-2-1991), que debutó con su nuevo equipo ante la afición lucense. «No me lo esperaba, fue una sorpresa para mí», reconoce el jugador.

Es más, desde el minuto 19, cuando Javi Rey sustituyó al lesionado Pita, y hasta el 75, en que Luismi reemplazó a Isma, estuvieron sobre el campo los cuatro sub 23 de la plantilla rojiblanca, algo que llena de satisfacción a Sergio Iglesias, quien no oculta que se sintió «un poco cansado, sobre todo las piernas» y un poco nervioso.

La actuación de uno de los benjamines de la plantilla, junto a Javi Rey -ambos nacieron en el año 1991-, permite sacar conclusiones sobre su fútbol. A Sergio Iglesias se le vio con mucho desparpajo y el propio jugador lo reconoce. «Me encontré muy cómodo y estoy contento, pero ese fallo final en el gol que encajamos me fastidió un poco», dice.

El jerezano reconoce que el nivel del Lugo «es muy alto» y estima que «aquí no se puede dormir nadie» y aunque viene de un filial no esconde que «se nota el cambio de categoría y el ritmo, aunque físicamente me encuentro mucho mejor. Se ve día a día que este club funciona muy bien, como me dijo Pablo Rodríguez».

Los sub 23 del Lugo jugaron el miércoles más de cincuenta minutos...
Comentarios