Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Llegó el día

CamisetaLUGO-001.jpg
CamisetaLUGO-001.jpg

El Ángel Carro se quedará pequeño este domingo (19.00 horas, TVG 2) con motivo del Lugo-Cádiz, encuentro de ida de la eliminatoria decisiva del play off de ascenso a Segunda División A.

El partido se comenzará a jugar antes en las calles de la ciudad, donde ambas aficiones pondrán el colorido típico de este tipo de acontecimientos.

El Lugo entrenó este sábado a puerta cerrada y Setién convocó a los 19 jugadores disponibles, de los que tendrá que descartar a tres. El entrenador lucense afronta el duelo con las bajas de los lesionados Diego Rivas y Fran Pérez, mientras que Javi Rey es duda por culpa de su lesión en un tobillo.

Las previsiones meteorológicas hablan de un día de lluvia. El Lugo-Cádiz de esta tarde, último encuentro de la temporada en el Ángel Carro, podría estar pasado por agua. Por ello, el club riojiblanco ha rebajado el precio de los paraguas oficiales del CD Lugo a cinco euros. Los mismos se podrán adquirir antes del encuentro.

Con motivo del partido, El Progreso distribuye este domingo un espectacular cuaderno especial con es eslogan ¡Este año sí!, que ha sido el que el periódico ha utilizado en toda esta fase de ascenso a Segunda División, El especial quiere poner de manifiesto la grandeza de los hombres que han hecho posible que el Lugo esté a 180 minutos de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Llegó el día
Comentarios