Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Línea completa

Fran Pérez se encara con un rival en un partido del Barakaldo. EL CORREO
Fran Pérez se encara con un rival en un partido del Barakaldo. EL CORREO

El jugador cántabro Fran Pérez (13-1-1986) será el cuarto central del Lugo en la próxima temporada una vez confirmado ayer por la propia entidad rojiblanca su fichaje. El futbolista, que procede del Barakaldo Club de Fútbol, en el que ha jugado las dos últimas temporadas, sobresale por su envergadura (1,91 metros) y se suele incorporar con acierto al ataque en las jugadas de estrategia.

Con Fran Pérez, undécimo fichaje de esta pretemporada, el Lugo completa su línea de defensas centrales, junto con José Belfortti, Víctor Marco y el jugador procedente del Conquense Diego Garrido.

Sólo falta un jugador

La llegada prevista para hoy del ya exjugador del Barakaldo a Lugo deja a la escuadra de Quique Setién casi completa, a falta de que la dirección deportiva contrate a un delantero, que acompañaría a Quero e Ismael López. Con Fran Pérez, el técnico cántabro cuenta ya con 18 jugadores para los entrenamientos, a los que se unen los juveniles Alberto, Iago (delanteros) y Santi (centrocampista), así como Pablo Antas, Rey, Zico, Make, el meta Javi Pita -el Somozas ha solicitado la cesión de éste-, Óscar y Álvaro. De todos los citados, sólo tres o cuatro permanecerán durante la Liga en la plantilla. Deberán ganarse un puesto durante la pretemporada.

Fran Pérez se formó en el equipo cántabro del Club Deportivo Escobedo, de donde pasó al Lemona, ya en Segunda B, donde militó una temporada. Las dos últimas, también en la categoría de Segunda B, vistió la camiseta del Barakaldo, conjunto que descendió a Tercera el pasado mes de mayo tras concluir como colista la Liga del Grupo II.

Línea completa
Comentarios