Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Las entradas para la vuelta, a la venta desde lunes y jueves

Las entradas para el partido de vuelta de la fase de ascenso entre el Lugo y el Alavés estarán a la venta para los socios rojiblancos entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, en tanto que para el público en general lo estarán desde el próximos jueves, día 9. El club rojiblanco anunció ayer que mantendrá para dicho partido, que se jugará el domingo 12 en el Ángel Carro -el horario todavía no está fijado-, los precios establecidos para el encuentro del pasado domingo ante el Real Murcia.

Así, los socios de tribuna y preferencia tendrán que pagar 10 euros para tribuna y preferencia, 6 para fondo norte y general (zona 1 y 2) y 3 los juveniles de 16 a 18 años. Los socios de entre 5 y 15 años tendrán entradas gratuitas, que tendrán que retirar en las oficinas del Ángel Carro.

Para los no socios sólo habrá dos tipos de entradas, las de tribuna y preferencia, a 25 euros, y las de fondo norte y general (zona 1 y 2), a 15 euros. Los niños menores de cinco años, sean socios o no, no ocuparán asiento y entrarán gratis. Serán los únicos que podrán acceder al estadio sin tener entrada.

Los socios podrán retirar sus entradas exclusivamente de lunes a miércoles y en horarios de oficina, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30.

Cabe recordar que las zonas denominadas de general 1 y 2 son las de los laterales de tribuna, en la grada oeste del estadio. La 1 es la que esta al sur y la 2 la del norte, debajo del marcador electrónico.

El público, el jueves

A partir del jueves podrán retirar sus entradas tanto los socios como el público en general.

Los aficionados del Deportivo Alavés, cuyo club solicitó 400 entradas, se situarán en la preferencia lateral izquierda, zona descubierta que se delimitó para esta fase de ascenso para las aficiones visitantes y a la que se accede por la puerta que antes era de pases o sur de preferencia.

Entradas para mañana

El Deportivo Alavés envió 150 entradas al CD Lugo, parte de las cuales fueron solicitadas por Autocares Bernardo y algunas fueron vendidas en las oficinas del estadio, al precio de 15 euros.

Las entradas para la vuelta, a la venta desde lunes y jueves
Comentarios