La Ponferradina ficha a Lolo Pavón y el Leganés contrata a Serantes

Lolo Pavón remata en un partido contra el Mirandés

Los exjugadores del Club Deportivo Lugo Lolo Pavón y Jon Ander Serantes confirmaron este viernes de forma oficial su destino para las dos próximas temporadas. Lolo Pavón se incorpora a la disciplina de la SD Ponferradina y será uno de los centrales de la entidad berciana para las dos próximas temporadas.

El jugador no contaba para el nuevo cuerpo técnico rojiblanco y este viernes a la mañana se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces en las últimas fechas: que seguiría en la Segunda División, pero ahora en las filas de la Ponferradina.

Lolo Pavón tenía un año de contrato con el Club Deportivo Lugo y el jueves se hizo oficial la rescisión de contrato. Pocas horas después la Ponferradina anunció en su página web que el exfutbolista del Numancia y el Lugo pasaba a formar parte de su plantilla.

En el caso de Jon Ander Serantes, el meta vasco pasa de jugar cedido en el Leganés a hacerlo ya con contrato en propiedad para las dos próximas temporadas. Fuentes cercanas al conjunto madrileño ya dejaron entrever desde hace varias semanas que el club quería contar con el futbolista y asegurar así su nómina de guardametas; a lo que hay que sumar que Serantes quería seguir después de todo el protagonismo que tuvo en la pasada temporada en la Segunda División.