Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Javi Rey e Iván Zarandona se unen al trabajo con el resto del grupo

Uno de los objetivos que se plantea Quique Setién en las dos últimas jornadas de Liga es recuperar al mayor número de lesionados posible y que éstos, y el resto del equipo, lleguen con cierta frescura a los partidos de la fase de ascenso. De momento, esta semana se han incorporado al trabajo del grupo Javi Rey e Iván Zarandona -aunque éste no plenamente- y siguen sin integrarse, aunque trabajan por su cuenta, Monti y Víctor Marco. La pretensión del cuerpo técnico rojiblanco es que el central está en disposición de jugar en el segundo partido de la fase de ascenso. De momento, el pasado martes ya le habían quitado la escayola en su pierna derecha.

«Zarandona está mejor, pero tuvo una recaída y hay que tener mucho cuidado, pero yo creo que para la semana que viene estará en perfectas condiciones», dice Setién.

El técnico no quiere pronunciarse sobre si podrá contar con toda la plantilla en la promoción y opta por la prudencia al decir que «sería lo ideal, pero no es fácil, lo importante es que haya once y que estén en condiciones, que no estén mermados y que no corramos riesgos con algunos y perderlos para bastante tiempo». Setién apunta también a los problemas no muy graves de otros jugadores que llegan muy castigados tras una larga y dura temporada. «Hay jugadores que sienten algún dolor, pero que no les impide jugar, caso de Rubén García en el tendón, de Javi Rey o de Fran, que también tiene golpes en el cuádriceps», comenta.

El central. Lo que sí parece es que la peor parte con las lesiones se la llevan los centrales. Víctor Marco sigue lesionado, Garrido fue expulsado el pasado domingo, Fran se retiró del entrenamiento del martes con un golpe en una pierna y ayer no pudo ejercitarse y Belfortti sufrió ayer otro golpe, aunque leve. «Los problemas con los centrales nos obligan a acomodar en puestos que no son los suyos a algunos jugadores, como Monti, que podría ser un recambio para esa posición y también está lesionado», dice el técnico rojiblanco,

Javi Rey e Iván Zarandona se unen al trabajo con el resto del grupo
Comentarios