Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Iván González o Javi Ballesteros pueden entrar en el once en lugar de Monti

Todo apunta a que Claudio Monti no será de la partida en el encuentro que el Lugo jugará el domingo en el campo del Alavés. Las lesiones han pasado esta temporada una alta factura al mediapunta argentino, que ayer tampoco entró con el grupo en la sesión de entrenamiento vespertina dirigida por Quique Setién. Aunque el técnico dice que el jugador está bien físicamente, mentalmente no lo está, por lo que los técnicos rojiblancos prefieren recuperarlo para el partido de vuelta, dentro de una semana en el Ángel Carro.

Setién perfiló ayer el equipo inicial que puede presentar en Mendizorroza. Aunque mezcló presuntos titulares con posibles suplentes, el técnico dejó entrever que inicialmente saldrá el mismo equipo, salvo el mencionado Monti, que se enfrentó al Murcia. Con Monti descartado, Iván González y Javi Ballesteros apuntan a su puesto. El primero jugó en el entrenamiento de ayer como único referente en ataque en un equipo de diez formado por Escalona, Cristóbal, Belfortti, Víctor Marco, Manu, Tornero, Marcos Rodríguez, Carlos Pita y Arroyo.

Con los suplentes y algunos juveniles formaron en ataque Azkorra y Ballesteros, que es la otra opción de Setién para sustituir a Monti, aunque el técnico reconoció que a lo mejor Iván tiene más recorrido, aunque los dos saben los mecanismos de juego.

Iván González o Javi Ballesteros pueden entrar en el once en lugar...
Comentarios