Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Israel: "Tengo un año más de contrato y mi intención es quedarme"

El defensa del Lugo admite que está "muy contento" en el club rojiblanco y que desea acabar el año ganando

El defensa central del Lugo Israel Puerto confirmó ayer que desea permanecer en el club del Ángel Carro la próxima campaña y cumplir así el año de contrato que todavía le queda.

«Tengo un año más de contrato y mi intención es quedarme aquí. Con la entrada del nuevo presidente, directiva y cuerpo técnico a ver qué pasa, aunque yo tengo un año más y espero cumplirlo».

«Estoy muy contento aquí. Me queda acostumbrarme un poco más al clima, pero por lo demás bien. La gente me trató muy bien siempre».

Puerto contó desde su llegada en el mes de febrero para Quique Setién y dispuso de casi todos los minutos posibles. «Desde que llegué conté casi con toda la totalidad de los minutos. También es importante llegar a un sitio que no conozcas y que los compañeros confíen en ti y que el cuerpo técnico te dé oportunidades. Estoy contento por mis partidos aquí», declaró.

El central andaluz admitió que la plantilla quiere irse ya de vacaciones pero que desea hacerlo con un triunfo en Montilivi ante el Girona. «Se acaba el año y tenemos ganas de irnos de vacaciones pero también con ganas de acabar la Liga con buen sabor de boca e ir a Girona a hacer las cosas bien. Debemos estar al cien por cien hasta el final».

Sobre la mala racha que atraviesa el Lugo, Israel indicó que: «El vestuario está inquieto por los últimos resultados, porque quería haber conseguido un par de victorias y pasar los 50 puntos. Aún tenemos una oportunidad para sobrepasarlos. El equipo sabe que estas seis o siete últimas jornadas nos faltó un poco más de suerte o convicción para que nos acompañasen los resultados».

Por último, habló sobre la situación que puede vivir el Spórting, que depende de que los lucenses puntúen en Montilivi para ascender. «Si ganamos al Girona en Gijón seguro que se van a alegrar. Cada uno se alegra de lo suyo. Si al final conseguimos la victoria en Gijón estarán felices y en Girona no. Esto es fútbol y veremos lo que pasa».

Israel: "Tengo un año más de contrato y mi intención es quedarme"
Comentarios