Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

''Habrá que estar muy bien''

El central del Club Deportivo Lugo Miguel Ángel Tena podrá finalmente jugar mañana con su equipo ante el Castilla en Valdebebas ya que no se encuentra entre los sancionados por la federación para este fin de semana. «Mandaron las sanciones desde la federación y la alegría es que no estoy sancionado, así que puedo viajar y estoy a las órdenes del entrenador», indicó ayer el jugador castellonense en rueda de prensa.

El defensa rojiblanco destacó el poderío como local del filial del Real Madrid y reconoció que no será sencillo para el Lugo el duelo de mañana ante el cuadro que entrena Alberto Toril. «El Castilla lleva una serie de encuentros muy buenos, especialmente en casa, incluso con algunas goleadas. Tuvieron un comienzo de Liga irregular en casa, pero ahora casi llevan un pleno de puntos y están en una situación cómoda en la clasificación», dijo.

Víctor Díaz es la gran incógnita

La presencia de Víctor Díaz en la lista para el partido liguero de mañana ante el Castilla es la gran incógnita del entrenador del Lugo, Quique Setién. El lateral, que sufre vómitos y diarrea, de lo que se está tratando con antibióticos, no se entrenó el pasado miércoles.

El centrocampista Pablo Álvarez y el lateral David de Coz sí están en condiciones de entrar en la convocatoria.

Belfortti, Fran Pérez y Quiroga, descartados

Para el partido están descartados José María Belfortti, con molestias cervicales; Mauro Quiroga, que ultima la recuperación de su lesión de rodilla, y Fran Pérez, con molestias musculares.

Consiga AQUÍ la información completa

''Habrá que estar muy bien''
Comentarios