Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El oportunismo de Martín dicta la sentencia

ELP2609P44F3.JPG
ELP2609P44F3.JPG

1

lugo

 

0

montañeros

 

Lugo: Pablo, Víctor, Yeray, Sergio, Suso, Martín, Aarón, Santi, Matías, Fabián y Rois. También jugaron Borja, Lillo, Bryan y Jorge.

Montañeros: Javi, David, Andrés, Gabi, Chovas, Candán, Raúl, Pardiñas, Claudio, Alexis y Cristian. También jugaron Gayoso, Diego, Domingo, Gon y Sergio.

Goles: 1-0, min 77: Martín.

Árbitro: Vazquez Valín. Pablo Lugo amonestación.

Incidencias: As Gándaras.

El CD Lugo se hizo con tres puntos en un partido complicado, en el que pudo ganar de forma más holgada pero hubo de esperar a las postrimerías del encuentro para resolver con un buen gol de Martín.

El partido comenzó con dominio rojiblanco y ya en el primer minuto Santi pudo anotar el primero, pero su tiro lo paró el portero visitante bien colocado.

El Montañeros replicó en el 19 con una vaselina de Claudio que lamió el larguero de Pablo en la única acción de verdadero peligro de los herculinos.

El mediocampo local imponía su fuerza y calidad e impulsó las ocasiones lucenses, que llegaron por medio de Martín, que envió al limbo un par de acciones claras para inugurar el electrónico. El 0-0 despidió de forma injusta los primeros 45 minutos para el Lugo.

El equipo de Manel siguió empujando en la segunda parte y una gran contra de Martín y Fabián dejó solo a Borja, pero su envío fue demasiado alto.

El gol se olía cerca, más cuando Santi tiró una falta que se estrelló con violencia contra el larguero. El tanto llegó en el 77, gracias al oportunismo de Martín, que se encontró con un balón dentro del área que introdujo en la meta del Montañeros de volea. Los herculinos lo intentaron, pero la defensa local no pasó apuros. Destacaron Yeray, Suso y Sergio.

El oportunismo de Martín dicta la sentencia
Comentarios