Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

El Lugo podría repetir equipo con Ballesteros en lugar de Gorka Azkorra

Quique Setién apuesta por la continuidad y el domingo en Almendralejo ante el Extremadura podría presentar el mismo equipo que se enfrentó el pasado domingo ante el Celta B con la única novedad de Javi Ballesteros, que entraría en el lugar del sancionado Gorka Azkorra.

Así las cosas, todo apunta a que Claudio Monti, recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo, podría seguir en la media punta, por detrás de Ballesteros, junto a Iván por la banda derecha y Arroyo por la izquierda y con Marcos Rodríguez y Carlos Pita en el doble pivote. El Lugo, pues, jugaría con el mismo cuarteto defensivo con Cristóbal, Belfortti, Víctor Marco y Manu, y en la portería también seguirá Escalona.

Viaja toda la plantilla

El equipo rojiblanco tendrá hoy entrenamiento de recuperación y mañana partirá después de entrenar hacia Almendralejo, donde se hospedará muy cerca del estadio Francisco de la Hera.

Lo que está por decidir son los jugadores que figurarán en el acta, algo que posiblemente no se decida hasta momentos antes del partido, el mismo domingo por la tarde, ya que la directiva acordó que viaje mañana toda la plantilla, incluido el sancionado Azkorra, como ya se hizo cuando viajaron a Valdebebas para enfrentarse al Castilla, cuando se desplazaron todos también, incluido el entonces sancionado Manu.

Entrada gratis

La directiva del Extremadura declaró el partido de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita, como un gesto hacia la afición del equipo extremeño por lo mucho que ha sufrido esta temporada, en la que el histórico club no ha podido evitar el descenso a Tercera.

Premio para Selvas por el gol mil del Lugo en Segunda B

El Lugo suma 1.016 goles en Segunda B. Aún está reciente el tanto número mil, que marcó Javi Selvas el pasado 13 de febrero ante el Alcala -en el Ángel Carro (2-1); fue el primer gol del Lugo en aquel partido. El defensa valenciano recibió ayer de la peña Piño Quiroga Asogal el obsequio de una camiseta conmemorativa con el dorsal 16 y su nombre serigrafiado por detrás, con el anagrama de la peña en una manga y el del gol mil en la otra.Le hicieron entrega el presidente del Lugo, José Bouso y el propietario de Asogal, José Luis Iglesias, que fue el que le obsequió con dicha camiseta.

El Lugo podría repetir equipo con Ballesteros en lugar de Gorka...
Comentarios