Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El Lugo no encuentra obstáculos

0

as pontes

 

3

lugo

 

As Pontes: Julián; Palas, Álex, Toti, Juan, Abeás, Killian, Xavi, Dani, Chungui y Marco. Tambien jugaron Isma, Álex, Javi, Beto y Juancito.

Lugo: Yebra; Josito, Alex, Ziko, Jhonny, Óscar, Iago, Alberto, Santi, Dani y Rey. Tambien jugaron Álvaro, Luisma, Héctor y Urdi.

Goles: 0-1, m.22: Óscar. 0-2, m.42: Santi. 0-3, m.44: Rey.

Árbitro: Landrobe Lago. Amonestó a los locales Marcos, Javi y Juancito, y por el Lugo mostró amarilla aLuisma.

Incidencias: Partido disputado en el campo de O Poboado.

El Club Deportivo Lugo vención con suma comodidad a domicilio al As Pontes (0-3) en un partido que encarriló en la primera parte con tres goles en el último cuarto de hora. Dani abrió la ofensiva visitante a los diez minutos con un centro medido que Santi remmató con potencia en un lanzamiento donde salieron a relucir las aptitudes del portero local Julián. En el 22, llegó el 0-1 obra del mediocentro Óscar que envió el gol al fondo de las mallas con un testarazo en el primer palo y totalmente libre de marca al saque de un córner botado por Rey.

Quince minutos después, Santi se la deja a Dani y el tiro de este se va alto por muy poco. Así las cosas, en el minuto 42, Josito ve desmarcado a Santi y el delantero recibe el pase de la muerte y materializa el 0-2. Y tan sólo dos minutos más tarde, el activo Santi toca hacia Rey y el delantero rojiblanco no duda y conecta un chut al primer bote que borró las telarañas de la escuadra del As Pontes. Fue el 0-3. El mejor gol de la tarde para el atacante canterano que ya es un habitual de los entrenamientos y convocatorias del equipo de Segunda B.

Sigue el monólogo

La segunda parte fue la prolongación de un monólogo tenido de rojo y blanco. Losjugadores locales se emplearon con dureza pero ni así conseguían contener a los pupilos del entrenador-filósofo Manuel Mourelos. En el minuto 61, un pase al hueco de Iago encontró a Santi pero la vaselina del ariete se quedó sin fuerza y la blocó Julián. La última oportunidad llegó en un cabezazo del central Ziko que lamió el larguero.

Cabe destacar el gran papel durante toda la temporada de los veteranos Josito, Álex, Ziko, Óscar, Rey, Álvaro y Héctor.

El líder Celta cayó ante el Ural (3-1) y el Lugo se coloca a tres puntos. El último choque liguero enfrentará a los lucenses con el cuadro olívico en O Ceao. Un partido donde podría decirse el campeón en Nacional. Destacaron Santi, Álvaro y Dani. La competición se reanudará el sábado 30 con la visita del Pabellón.

El Lugo no encuentra obstáculos
Comentarios