Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

El Lugo fue recibido con aplausos este lunes en el Ángel Carro

Un grupo de aficionados del CD Lugo recibió ayer con aplausos a los jugadores del equipo rojiblanco cuando saltaban al césped del Ángel Carro parae realizar un entrenamiento de recuperación.

La expedición del equipo lucense llegó ayer a Lugo sobre las 21.30 horas después de partir de Alcoy por la mañana y nada más llegar realizó un entrenamiento, como había hecho tras los duelos ante Murcia y Alavés.

El único jugador que regresó con molestias fue Javi Selvas, que actuó en el centro del campo junto a Marcos Rodríguez ocupando el lugar de Carlos Pita. Selvas regresó de Alcoy con un fuerte golpe en un muslo, pero espera recuperarse durante la semana para estar a las órdenes de Setién el domingo. Así, la única baja será la de Carlos Pita.

Buen ritmo de venta de entradas

La venta de entradas para el partido del próximo domingo sigue a buen ritmo. Cabe recordar que hasta el jueves sólo podrán retirar las entradas los socios, y que cada uno de ellos podrá adquirir otra entrada a mayores

Precios

Los precios de las entradas para los socios son: Tribuna y Preferencia: 8 euros. General y Fondo Norte: 4 euros. Juveniles (de 16 años a 18 años): 2 euros.

Para los no socios los precios serán: Tribuna y Preferencia: 20 euros. General y Fondo Norte: 10 euros.

Como en los anteriores partidos de promoción, los socios de entre 5 y 15 años tienen obligatoriamente que sacar una entrada (de forma gratuita) para acceder al Ángel Carro.

100.000 espectadores

El partido de ida entre Alcoyano y Lugo fue visto en su momento de mayor audiencia por unos 100.000 espectadores, un 13% de cota de pantalla. La cota media de la retransmisión de la TVG 2 fue de un 8,3%.

El Lugo fue recibido con aplausos este lunes en el Ángel Carro
Comentarios