Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

El Lugo encontró con éxito la zona débil del Galicia

0

galicia caranza

 

4

lugo

 

Galicia: Lela; Miragaya, Romero, Javi, Isma, Carlos, Jaime, Jorge, Artai,Dani y Pablo. También jugaron Iván,Aitor, Dani y Armando.

Lugo: Pablo, Manu,Adrián, Suso, Kevin, Sergio, Miguel, Pedro, Jano, Matías y Borja, También jugaron Peña, Aarón, Yeray, Jorge y Dani.

Goles: 0-1, m.47:Sergio. 0-2, m.60: Matías, 0-3, m.65: Matías. 0-4,m.72: Borja.

Árbitro: Antonio Belizón. Amonestó al visitante Manu.

Incidencias: Campo de Caranza.

El Club Deportivo Lugo se impuso en su visita al feudo del Galicia Caranza (0-4) en un brillante ejercicio de definición y defensa. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los locales mantuvieron la posesión del balón pero sin crear excesivos problemas a la zaga rojiblanca. El único disparo con cierto peligro de los jugadores ferrolanos recayó en el delantero Dani, su hombre más peligroso en ataque. pero Pablo atajó el disparo colocado y potente del ariete en el minuto 25.

Segundo tiempo

Tras el paso por los vestuarios, el Lugo seguía a lo suyo con combinaciones y balones aéreos hacia el área departamental. Así, en el minuto 7, Sergio abrió el marcador con un lanzamiento que se coló por el segundo.

Los siguientes tres tantos del equipo dirigido por Roberto Rielo fueron de idéntica factura: pase a la espalda de la defensa local y uno contra uno ante el portero. Matías, en dos ocasiones,y Borja, repitieron la fórmula del éxito en tres ocaiones consecutivas. Destacaron Matías, Borja y Suso.

El Lugo encontró con éxito la zona débil del Galicia
Comentarios