Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

El Lugo doma al líder y apura sus opciones

2

LUGO

 

0

DEPORTIVO

 

Lugo: Manu, Álex, Pablo Rey, Javi, Adrián, Richard, Rubén, Marcos, Pedrosa, Keko y Alberto. También jugaron Óscar, Issad, Gandoy y Antón.

Deportivo: Anxo, Daniel, Samuel, Sergio, Enrique, David, Gabri, Íñigo, Santi, Javi y Óscar. Tambien jugaron Marcos, Carlos, Daniel y Álvaro.

Goles: Keko y Marcos marcaron por el Lugo.

Árbitro: Javier Pérez Prado. Amonestó a Manu, Richard y Rubén por los locales.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Gándaras.

El Club Deportivo Lugo se hizo con una victoria de mérito merced a su ambición y a un fútbol espectacular en la primera parte.

La presión a la que sometió al Dépor incapacitó al líder para realizar su fútbol. Pero los rojiblancos no se limitaron a jugar siempre en campo contrario, sino que generó multitud de ocasiones en las botas de Alberto y Ríchard, que probaron la madera antes de que Keko culminase una gran jugada dentro del área con una vaselina que se coló en la puerta vistante.

Pedrosa pudo ampliar distancias, pero su envio salió fuera lamiendo el palo.

El encargado de poner el 2-0 fue Marcos, que anotó de un trallazo desde fuera del área.

El gran despliegue físico pasó factura en la segunda mitad, sobre todo tras los primeros 20 minutos, cuando el Dépor aumentó su posesión y el Lugo reculó un poco debido al cansancio.

Sin embargo, fue un dominio estéril, ya que los blanquiazules nunca tuvieron opción para pensar en el empate. Por el Lugo destacó su medio del campo formado por Marcos, Rubén y Keko.

El Lugo doma al líder y apura sus opciones
Comentarios