Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El Lugo-Alcoyano podrá verse en una pantalla gigante

Los socios y los aficionados lucenses que se quedaron sin entrada para ver el partido del domingo (19.00 horas), en el estadio Ángel Carro, entre el  Lugo y el Alcoyano, además de poder verlo en sus casas, a través de la TVG2, también podrán vivirlo a través de una pantalla gigante que se instalará en el Pazo de Feiras y Exposicións, en concreto en el pabellón número 2, cuyas puertas se abrirán a las 17.30. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Lugo.

Unos mil socios del Lugo no pudieron retirar entradas

A última hora de la mañana del pasado miércoles y durante toda la tarde de ayer fueron numerosos los aficionados que pasaron por el Ángel Carro para comprar entradas, algo imposible al haberse completado ya un aforo de un estadio que se ha quedado pequeño. Se estima que alrededor de mil socios se han quedado sin entrada. El club rojiblanco barajó la posibilidad de instalar unas gradas supletorias para atender la demanda, pero no se pudo llevar a cabo finalmente.

Germán Barreiro se suma a los apoyos desde León

El lucense Germán Barreiro, vicepresidente de la Cultural Leonesa, se sumó a los ánimos y deseos de que el conjunto Lugo consiga el ascenso. Barreiro acudirá al Ángel Carro para ver las evoluciones del conjunto que entrena Quique Setién y revivirá una infancia en la que era asiduo a los partidos del cuadro lucense.

La afición de Alcoy deja mensajes para sus futbolistas

Los aficionados del Alcoyano tampoco se están escondiendo ante un encuentro tan importante. De hecho, los seguidores del cuadro que entrena David Porras han depositado un gran número de mensajes de apoyo a su equipo en las paredes del túnel de vestuarios del estadio de El Collao. La iniciativa surgió de las peñas y la respuesta ha sido desbordante en muy pocas horas.

El Lugo-Alcoyano podrá verse en una pantalla gigante
Comentarios