Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El equipo de Setién mantiene su distancia con el descenso

El descenso se mantiene a la misma distancia para el CD Lugo. Siete son los puntos que separan a los rojiblancos de los puestos que marcan la caída a la Segunda B para la temporada que viene con trece jornadas por disputarse.

Si la semana pasada era el Huesca el equipo que marcaba el descenso con 29 puntos, ahora es el Rácing de Santander, tras su victoria frente al Murcia (2-1), el que se sitúa al filo del abismo con 30 puntos por 37 de los lucenses. El conjunto cántabro será el próximo visitante del Ángel Carro, el 23 de marzo a las 18.00 horas.

La noticia positiva para los intereses del club de la rivera del Miño fue la derrota del Huesca ante uno de los candidatos al ascenso, el Girona, en el estadio gerundense de Montilivi.

De esta manera, el Lugo minimiza el impacto del empate ante el Numancia, aunque ve cómo otros rivales que pugnan por salir de la zona baja se le acercan esta semana.

Son los casos del Mirandés y el Guadalajara. El equipo burgalés dio la gran sorpresa de la jornada tras ganar al líder, el Elche, en el Martínez Valero, en lo que significó la primera derrota de los ilicitanos en su estadio en lo que va de temporada.

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Terrazas derrotó al farolillo rojo, el Xerez, en Chapín por 0-1 con un gol de Kepa.

Los dos conjuntos encabezan un grupo de cuatro equipos con 34 puntos. De este colectivo podría salir el Real Madrid Castilla, que se enfrenta hoy (21.00 horas, Marca TV) ante otro de los clubes en problemas, el Hércules, que es penúltimo con 25 puntos, doce menos que el equipo que dirige Quique Setién.

El equipo de Setién mantiene su distancia con el descenso
Comentarios