Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

El Alcoyano tiene jugadores con buen cartel en Segunda B

El CD Alcoyano, como todos los equipos que se han clasificado para la fase de ascenso, cuenta en sus filas con jugadores conocidos y cotizados en el mundo de la Segunda B.

Incluso, uno de ellos sabe lo que es jugar ante este Lugo en el Ángel Carro. Se trata de Fran Miranda, que se enfrentó al equipo de Setién el pasado mes de enero con el Cerro Reyes. El centrocampista, que lució el dorsal número 10 en aquel partido, fichó por el Alcoyano una vez que el conjunto pacense tuvo que dejar la competición.

Además, el Alcoyano cuenta en sus filas con un delantero que también se ha enfrentado al Lugo, en su caso la temporada pasada, con el Rácing de Ferrol. Se trata de Álvaro García, autor de 10 goles esta campaña.

Otro hombre conocido del Alcoyano es exterior diestro Gato, exjugador del Pontevedra, segundo máximo goleador de su equipo, sólo superado por el ex jugador de Villarreal B, Moralo, Cacereño, Lanzarote, Teruel y Villajoyosa Fabiani, que marcó 12 tantos y el de la clasificación ante el Éibar.

El Alcoyano tiene jugadores con buen cartel en Segunda B
Comentarios