Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Diego Garrido: ''Voy a luchar lo indecible para poderle ser útil al CD Lugo''

 

Sabe donde viene. El central Diego Garrido García (Santander, 20-6-1984) llega al Lugo avalado por Quique Setién, que lo conoce de las categorías inferiores en el Rácing de Santander. La presencia de Setién en el banquillo y el buen juego patentado por el Lugo fueron factores fundamentales en su fichaje como rojiblanco. «Del Lugo me han hablado de maravilla. De Quique Setién me han dicho que le gusta que el jugador toque mucho y bien el balón. Cuando jugué la pasada temporada contra el Lugo vi que todos los jugadores tenían un excelente trato con el balón y por ello consiguió merecidamente ser campeón de nuestro grupo», comenta el jugador cántabro.

Garrido reconoció que no tuvo muchos problemas para fichar por el Lugo. «Mi llegada a Lugo ha sido fácil. Me gustaba acercarme a mi tierra cántabra y, al mismo tiempo, jugar en un campo como el Angel Carro. Además, ya viví hace dos años en Galicia, cuando jugué en el Ferrol», comenta.

El futbolista viene con ganas de ganarse el puesto en el once. «No sé si seré o no titular, pero sí digo que lucharé lo indecible para poder ser útil al Lugo. Intentaré sumar y dar lo mejor para el equipo. Será muy complicado el ser titular ya que Belfortti y Víctor Marco han hecho una extraordinaria temporada», dice.

Diego Garrido: ''Voy a luchar lo indecible para poderle ser útil al...
Comentarios