Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Borja Gómez: ''El Girona es un equipo joven y con muchas ganas''

Borja Gómez (Foto: XESÚS PONTE)
Borja Gómez (Foto: XESÚS PONTE)

El defensa central del Club Deportivo Lugo Borja Gómez aseguró ayer en rueda de prensa en el nuevo campo de O Ceao que el sábado (18.00 horas) los rojiblancos recibirán en el estadio Ángel Carro al equipo «revelación» de la temporada en Segunda, el Girona.

«Para mí, el Girona es [...]

Consiga AQUÍ la información completa

Invitaciones para los colegios

El Club Deportivo Lugo distribuirá invitaciones en colegios de educación primaria de Lugo para el partido del sábado en el estadio Ángel Carro ante el Girona. Las localidades están situadas en el fondo sur del estadio. Para esta misma grada, las entradas tendrán un precio de cinco euros para adultos acompañantes y público en general.

De los Reyes

Era un secreto a voces y ayer se hizo oficial la salida de Samuel de los Reyes del Club Deportivo Lugo para jugar ahora en el Llagostera, otro conjunto que milita en Segunda División. De los Reyes llegó el pasado verano procedente del Córdoba, que lo cedió al equipo rojiblanco para que contase con oportunidades y protagonismo. El futbolista ha contado con pocos minutos en el equipo que entrena Setién y ahora buscará su sitio en el Llagostera, donde coincidirá con otro exrojiblanco, Jorge García.

Entrenamiento

El Club Deportivo Lugo trabaja hoy a partir de las 11.00 horas en el Ángel Carro en la que será la penúltima sesión de trabajo antes del partido del sábado ante el Girona. Habrá que seguir la evolución de los jugadores con problemas físicos, especialmente Luis Fernández.

Borja Gómez: ''El Girona es un equipo joven y con muchas ganas''
Comentarios