Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Belfortti: ''El Coruxo vendrá a meterse atrás y a esperar su oportunidad''

José Belfortti pasó de no jugar las diez primeras jornadas la pasada temporada a disputarlas todas en ésta. De un año a otro pasó del 0 al 100 por cien y con el argentino en el equipo, el Lugo fue hacia arriba. «Estoy contento de haber empezado así, aunque el domingo en Albacete terminé con una molestia en el abductor. Voy a hacerme una ecografía, pero al margen de eso, todo es muy diferente a la pasada campaña», señala.

La situación en la tabla también es distinta esta campaña. «A estas alturas todavía no estábamos primeros, pero no creo que yo sea talismán. Que el equipo está arriba te hace sentir bien y útil, ojalá podamos seguir ahí mucho tiempo», dice.

El Lugo recibirá el domingo (17.00 horas) al Coruxo, que según Belfortti vendrá «a meterse atrás y a esperar su oportunidad a balón parado o en alguna contra: De estos partidos tuvimos muchos y los vamos a tener, son jodidos y hay que estar muy concentrados».

Belfortti ve este año en el equipo «más recambios; podemos mejorar, jugar mejor y encajar menos goles: Es cierto que empezamos bien pero esto es muy largo y aún nos tenemos que enfrentar a muchos de los que están arriba. Estamos muy bien y contentos, ahora no pensamos en quedar primeros o segundos, cuando se acerque el final ya veremos dónde estamos».

Belfortti: ''El Coruxo vendrá a meterse atrás y a esperar su...
Comentarios