Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Belencoso y Luismi podrían unirse a las bajas de Aitor e Iván Zarandona

El número de bajas del CD Lugo para recibir al Toledo podría crecer. A las seguras del sancionado Aitor y Zarandona, con su selección de Guinea preparando la Copa de África, podrían unirse Belencoso, que sigue sin recuperarse de sus molestias de espalda, y Luismi, con un problema muscular, por lo que Setién disponde de los 16 justos para recibir al Toledo. Incluso Sergio Iglesias se retiró ayer con molestias.

La enfermería está bastante poblada tras las vacaciones navideñas. «No me quejo de los jugadores; Belencoso ya se marchó con ese problema, Iván González arrastra un esguince desde hace cinco meses y a veces se le acentúan las dolencia, pero no es un problema que viniese como consecuencia de la Navidad ni del turrón», comentó ayer Quique Setién.

El técnico del equipo rojiblanco comentó el resto de lesionados. «Son casos aislados de molestias puntuales que vamos a ver cómo evolucionan. Luismi puede ser un poco más, porque es un problema muscular y que juegue el domingo quizás sea demasiado prematuro. Belfortti y Víctor Marco no creo que vayan a tener problemas. Sergio también está con molestias, pero al estar Aitor sancionado tiene que jugar, aunque acuse la inactividad de tanto tiempo y la lesión muscular que tuvo antes de irse de vacaciones. La carga de trabajo le ha afectado», concluyó Setién.

Belencoso y Luismi podrían unirse a las bajas de Aitor e Iván...
Comentarios