Una apuesta por la base

La apuesta por la base del Burela FSF Pescados Rubén tiene ya un nombre propio, Silvia Rubal. La cadete naranja, que había compatibilizado la competición de Provincial y Autonómica en el Ribadeo FS con la participación en los entrenamientos del primer equipo burelés formará a partir de ahora parte de la primera plantilla del equipo que prepara Pardeiro, al menos hasta final de temporada. El directivo Marcelino Luna acompañó a la jovencísima jugadora en su presentación.

Silvia se mostró muy ilusionada con la oportunidad que le brinda la entidad burelesa, sobre todo por su juventud. «Considérome unha privilexiada para poder formarme cun equipo de élite sendo tan nova», señaló la nueva jugadora naranja, que cree que a partir de ahora tendrá mayores posibilidades de seguir aprendiendo y progresando. «Dende comenzos da tempada aprendín moitísimo e co paso do tempo espero contar con algún minuto, aínda que todo chegará cando estea preparada», afirmó la jugadora.

Luna, por su parte, también se mostró encantado con la presencia de la jugadora en el primer equipo y cree que es una muestra de la apuesta burelesa por la cantera y un impulso para el fútbol sala femenino en la escuela del club. «El Burela FS trabaja desde hace tiempo por el arraigo de la cantera en el fútbol sala femenino, con el objetivo de hacer posible un futuro en A Mariña para este deporte. La llegada de esta promesa supone un gran orgullo para nuestra entidad», sentenció el directivo.

Más en Burela FS
Comentarios