Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

"Ya ganamos dos veces este año en Ourense, ¿por qué no otra?"

Lisardo Gómez, en el partido de este domingo
Lisardo Gómez, en el partido de este domingo
Lisardo Gómez confía en recuperar anímicamente a sus jugadores de cara al quinto partido

Visiblemente disgustado, Lisardo Gómez admitió la dureza del golpe encajado ayer, pero al mismo tiempo quiso ver el futuro con optimismo. «El vestuario está muy tocado, nunca lo había visto así. Lo hemos tenido cerca, pero no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el quinto partido. Ya hemos ganado dos veces en Ourense esta temporada, ¿por qué no una tercera?», señaló el técnico del Breogán.

«Este equipo siempre se ha levantado y vamos a ver si en el quinto partido podemos darle una alegría a toda la gente que ha estado en el Pazo», apuntó.

El gran reto para el Breogán será levantarse a nivel anímico. «Habrá que hablar. Los capitanes tendrán que hacer su trabajo. De hecho, ya empezaron al acabar el partido, pero es que los jugadores están muy jodidos. Ahora el Ourense es el favorito», señaló.

"Hemos estado muy lastrados por las faltas. Gente importante pasó mucho tiempo en el banquillo"

«El reto era muy complicado, ganarle dos partidos seguidos a un equipo que había caído solo dos veces fuera de su casa en toda la temporada», comentó.

En cuanto al encuentro, el entrenador del conjunto lucense destacó lo igualado que fue. «Ha sido un partido duro, intenso, con muchas alternancias en el marcador, momentos de mucho acierto, otros de muchos errores... hemos tenido varios amagos de escapada, pero siempre respondían con triples», señaló.

«Hemos estado muy lastrados por las faltas todo el partido. Varios de nuestros jugadores más importantes tuvieron que pasar mucho en el banquillo. Además, ellos estuvieron muy acertados de cara a canasta en el último cuarto», añadió.

Lisardo Gómez fue tajante cuando le preguntaron si el Breogán había perdido ayer su gran oportunidad. «La sensación que tengo es que hemos perdido una oportunidad, pero queda otra. Ha estado cerca, pero queda otra. A ver cómo responde a la presión el Ourense ahora jugando como local», dijo.

"Lo que se ha vivido en el Pazo se recordará mucho tiempo, por lo menos yo"

También fue preguntado por la actuación de la pareja arbitral en el partido de ayer. Y Lisardo Gómez fue tajante. «No hablo de los árbitros». También lo fue cuando fue cuestionado por las causas del 2-12 de parcial del último cuarto. «La gente tendrá que ver qué pasó», señaló.

Por último, destacó el gran ambiente que se vivió ayer en el Pazo dos Deportes. «Me gustaría dar las gracias a la afición por el espectacular apoyo que nos ha dado. Ojalá esto pueda seguir, porque lo que se ha vivido en el Pazo se recordará mucho tiempo, por lo menos yo», concluyó.

"Ya ganamos dos veces este año en Ourense, ¿por qué no otra?"
Comentarios