Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Se instalará una pantalla gigante en Augas Férreas

Los seguidores del equipo lucense agotaron las 900 entradas puestas ayer a la venta en las oficinas del club en poco más de una hora y cuarto

El decisivo encuentro que esta noche disputarán en el Pazo Paco Paz el Ourense Baloncesto y el Ribeira Sacra Breogán podrá seguirse a través de una pantalla gigante que se ubicará en la Praza de Augas Férreas. La pantalla tendrá unas medidas de cuatro metros de largo por tres de alto y su colocación está patrocinada por la asociación de hosteleros de la zona y por la Concellería de Deportes del Concello de Lugo.

El encuentro se podrá seguir por el canal de febtv y también a través de la página web de El Progreso.

Muchos lucenses seguirán el encuentro por televisión por no poder desplazarse o al no haber conseguido entradas para verlo in situ. Las 900 entradas que envió el Ourense al Breogán para la venta a sus aficionados se agotaron en poco más de una hora y cuarto.

Antes de abrirse las taquillas ya había gente esperando en los aledaños del Pazo dos Deportes de Lugo, donde se ubican las oficinas del Breogán, ante la posibilidad, como así que ocurrió, de que se agotaran con rapidez. Algunos aficionados lucenses consiguieron entradas en algún caso trasladándose a comprarlas a Ourense y otros por medio de amigos o conocidos residentes en la ciudad de As Burgas.

Por lo tanto, y a pesar de ser jornada laborable y disputarse a una hora tardía (21.00 horas), cerca de un millar de lucenses -habrían sido más si se dispusiera de más localidades- volverán a apoyar a sus jugadores.

El Pazo Paco Paz, por primera vez desde hace años, registrará un lleno absoluto. Aunque al cerrarse ayer las taquillas aun quedaban cerca de 700 entradas por vender, existe la completa seguridad en el club ourensano que todas ellas se despacharán a primeras horas de la mañana de hoy. Las taquillas en Ourense abrirán a las 10.30 horas.

REACCIÓN

La positiva reacción de la afición lucense, respondiendo de forma masiva a pesar de la dura derrota sufrida el pasado domingo, causó incluso cierta extrañeza en el club ourensano, que esperaba que desde Lugo se devolvieran algunas localidades. La situación fue totalmente contraria y ha sido el Breogán el que ha solicitado más localidades, aunque parece que esta petición no va a poder ser atendida.

También habrá récord de presencia de representantes de medios de comunicación. La responsable de prensa del Ourense reconoció ayer problemas de espacio para atender todas las peticiones.

Se instalará una pantalla gigante en Augas Férreas
Comentarios