Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Álex Llorca: "Vamos a por la tercera victoria"

Llorca intenta entrar a canasta ante Busma.
Llorca intenta entrar a canasta ante Busma.
"Lucharemos por toda esa gente que lo merece y nos apoya. El equipo ya superó cosas peores", señala el jugador breoganista

El escolta celeste Álex Llorca se mostró ayer contrariado por la derrota de su equipo ante el Ourense, aunque insistió en mirar hacia adelante y darlo todo para lograr el ascenso mañana.

«La afición estuvo increíble, vimos un ambiente que se ve en muy pocas pistas. Vamos a luchar por toda esa gente que lo merece y nos apoya en los buenos y en los malos momentos. Ahora a recuperarse, ver los fallos que tuvimos para no volver a repetirlos en el quinto partido. Ya ganamos en Ourense en dos ocasiones, ahora vamos a por la tercera», comentó. Llorca pidió pasar página ante esta derrota y mirar al quinto partido con toda la determinación. «Hay que olvidar lo que pasó, ser muy positivo, entrenar con toda la fuerza e intensidad para jugar el quinto partido con todas las ganas y la ambición porque durante la temporada ya nos levantamos de cosas peores. Este equipo y esta afición merece el ascenso. Los dos conjuntos nos jugamos una final y un ascenso y el cansancio no se va a notar», señaló.

Llorca también se quejó de algunas decisiones arbitrales en el tramo final. «No lo entiendo, son cosas que pasan, no se puede hacer nada, pero es evidente que estamos en una final y no sé puede pitar así», valoró.

SAMB

Mamadou Samb lamentó la oportunidad perdida, pero abogó por pensar ya en la final definitiva del quinto partido. «Los dos equipos merecemos ganar. Se demuestra que es una eliminatoria muy igualada y ahora tenemos que hacer bien el trabajo para ganar el quinto partido de la final y conseguir una alegría tremenda», indicó.

Samb reiteró su confianza en el equipo. «Hay que ser positivo y levantar la cabeza. Esto no se terminó y hay que luchar. Solo es un partido de baloncesto, a veces se gana y a veces se pierde. Ya sabíamos que podía haber cinco partidos y lo que toca es recuperarse y trabajar bien», manifestó el ala-pívot celeste.

Álex Llorca: "Vamos a por la tercera victoria"
Comentarios