A las nueve, en el Paco Paz... y con bus gratis

El consejo de administración del Breogán pagará el desplazamiento de los aficionados a Ourense si se cubren unas plazas mínimas

El choque definitivo, la madre de todas las batallas como diría alguno, será a las nueve de la noche del martes en el pabellón de los deportes de Ourense, el pazo Paco Paz. Allí se medirán el Ourense y el Breogán, en el quinto encuentro de la final de la Liga LEB 2014-2015. Esta vez no habrá enmienda posible: el que gane ascenderá a la ACB, la máxima categoría del baloncesto español.

El Breogán hará lo posible por contar con el mayor calor posible en un pabellón que le será, indudablemente, hostil. Por eso, poco después de la victoria del Ourense en Lugo de este último día de mayo, el consejo de administración del Breogán anunció, vía Twitter, que los autobuses para los aficionados lucenses serán gratuitos, "si se cubren plazas mínimas".

El club explicó que las entradas para el partido y las plazas para el autobús podrán ser compradas y reservadas (respectivamente), a partir de las 17.00 de este lunes en las oficinas del Breogán.

Será la tercera vez que se midan Ourense y Breogán en este pabellón, ya que allí se jugaron los dos primeros partidos de la final. En el primero arrasaron los locales, y en el segundo se impusieron los lucenses.