Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

James Feldeine: ''El objetivo es el ascenso a la ACB''

Si hay un jugador especialmente ilusionado ante la temporada que hoy da inicio es James Feldeine. El único superviviente de la plantilla de la pasada temporada, ahora convertido en el capitán del Breogán, fue la principal referencia tanto en el juego como en la comunión alcanzada con los aficionados. Es decir, se convirtió en el nuevo ídolo del breoganismo.

Y, todo apunta a que no variará su estatus. De momento, al hablar de sus objetivos asegura que solo tiene en mente «ganar y subir a la ACB. No me importan los puntos que yo anote o los rebotes que capture, lo que quiero es que el equipo gane cada partido». El estadounidense de origen dominicano tiene muy claro cuál su deseo: «jugar en la ACB con el Breogán. Si el equipo sube yo seguiré seguro en el equipo lucense».

Feldeine no oculta sentirse «muy feliz» como capitán de un equipo del que destaca que entrena «muy duro. La plantilla está muy bien. Los jugadores somos como una familia y la verdad es que me encuentro muy bien, estoy muy a gusto con este equipo».

Por respeto, el escolta breoganista prefiere no comentar si la plantilla de esta temporada es mejor que la de la pasada, aunque sí comenta que es «muy distinta. Este equipo es mucho más físico».

Objetivo

Sobre el objetivo del CB Breogán, James Feldeine parece tenerlo claro. «Podemos luchar por el ascenso», dice, y ya espera demostrarlo ante el Menorca. «Somos un equipo fuerte que debe estar arriba. Es importante empezar ganando. No quiero perder en casa. No me preocupa el Menorca, aunque está claro que con Arteaga y Coppenrath son un equipo fuerte, pero nosotros también y jugamos en nuestra pista».

James Feldeine: ''El objetivo es el ascenso a la ACB''
Comentarios