Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Gonzalo García: "El Breogán también merecía ganar este partido"

Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Ourense, destacó la igualdad del partido disputado ayer. «Es difícil valorar esta encuentro con todo lo que hemos vivido. Estoy contento porque mi equipo ha ganado, pero el Breogán también se lo ha merecido. Cualquiera hubiese sido justo vencedor», comentó.

«El partido lo han decidido detalles. Salva Arco, por ejemplo, apareció cuando el Breogán había abierto una brecha peligrosa en el último cuarto», añadió.

García de Vitoria insistió en lo emocionante que fue el choque de ayer. «Ha habido mucha tensión. Los dos equipos hemos fallado muchos tiros libres, han habido 18 cambios de ventaja... nos ha tocado ganar a nosotros y eso hace justicia para que haya un quinto partido y con ello otra fiesta del baloncesto. Porque lo que se está viendo en los pabellones en esta final de la LEB es una salvajada», comentó.

El técnico del cuadro ourensano destacó varios aspectos positivos de sus jugadores en el choque de ayer. «Fuimos muy duros en el rebote, defendimos bien a Mc Ghee y llevamos un plan de partido, lo cual nos vino muy bien para limpiar la cabeza después del tercer partido», señaló.

Preguntado por quién tendrá más presión en el partido de mañana, Gonzalo García de Vitoria contestó: «Los árbitros. Es una final y puede pasar de todo. Puede ganar cualquiera de los dos por 30, puede ser igualadísima».

Gonzalo García: "El Breogán también merecía ganar este partido"
Comentarios