Fernández cree que el Fishing Work aún puede ser tercero

La derrota en la cancha del segundo clasificado, Conxo, por 24-17 aleja ya definitivamente a los mariñanos de la lucha por terminar entre los dos primeros, aunque su técnico, Juan Fernández, considera que las opciones de concluir en la tercera plaza siguen intactas. «Nos quedan seis partidos, cuatro de ellos en casa. Si ganamos en nuestra pista y arañamos algo fuera tenemos opciones reales de concluir en la tercera plaza, que sería una buena clasificación, superando la sexta de la temporada pasada», señaló.

El choque ante el Conxo fue un calco del que disputó el Fishing Work en la cancha del líder, Meaño, con dos partes completamente diferentes. «Tengo sensaciones contrapuestas porque en la primera mitad competimos a un alto nivel e incluso tuvimos fases con tres goles de diferencia, aunque llegamos al descanso uno abajo. En la segunda mitad nos desconectamos del partido y sólo pudimos marcar cinco goles», señaló Fernández, que reconoce que el triunfo local fue justo.

Fernández admite que la trayectoria del Fishing Work demuestra que está un peldaño por debajo de los dos equipos más fuertes y les falta «cierta regularidad» aunque no tiene nada que envidiarle al resto.

Comentarios