El Viveiro tomó las riendas del partido y no las soltó hasta el bocinazo final

30

viveiro

 

25

chapela

 

Viveiro: Taboada y Emilio; David (1), Claudio (1), Carlos (5), Javi (1), Fran (5), Oki (4), Villares (3), Diego (3), Marco (2), Sanjurjo (1) e Mariño (3)

Árbitros: Alberto Pérez e Óscar Fernández

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Viveiro.

El Fishing Work Viveiro regresa al camino correcto después de vencer al Chapela (30-25) en partido correspondiente a la Segunda Autonómica de balonmano.

Los jugadores entrenados por Juan Fernández demostraron desde el primer momento su motivación en el partido. Las rentas favorables en el marcador se mantuvieron durante todo el encuentro gracias también a las paradas de sus porteros Taboada y Emilio. Ambos guardametas estuvieron muy seguros durante toda la tarde en el Municipal de Viveiro. Al descanso el marcador reflejaba un nítido 15-9.

Segundo periodo

Tras el paso obligado por los vestuarios, el cuadro mariñano continuó con las riendas del partido sin encontrar excesiva resistencia en el bando visitante. Vilares, con 5 goles en su casillero particular, y Oki, con 4 tantos, fueron los hombres más destacados en el Fishing Work que retornará a la competición el próximo sábado en su visita al feudo del Culleredo. El Viveiro mantiene opciones de luchar por ascender algún puesto en la tabla.

Comentarios